miércoles, 19 de agosto de 2009

220 "Entre Páginas" en un año

Todo comenzó el 19 de agosto de 2008. El culpable fue mi buen amigo Josep Fargas. Desde entonces, mi blog personal "Entre Páginas" ha recibido, de mi mano aportaciones propias y otras que me han remitido entrañables colegas y amigos, en un total de 220 ocasiones, 53 en 2008 y 167 en lo que va de 2009. No son demasiadas porque ni siquiera llegan a una por día, pero tampoco está tan mal.
Como en esto de la informática soy infinitamente menos ducho que José Miguel Gracia, por ejemplo, no puedo, porque no sé cómo realizarlo, ofrecerles el número de entradas que tiene mi blog. Es para sonrojarse, ya lo sé. Pero, en todo caso, sigo en "Entre Páginas" con más ilusión que el primer día.
Jubilado desde el 7 de abril en que cumplí los 65 años, "jubilado de todo trabajo administrativo remunerado" como suele decir Gracia, "Entre Páginas" es como mi propio periódico personal. Estas son unas "entre páginas" iguales a aquellas que hace más de cien años insertaba Santiago Vidiella en el periódico "El Eco del Guadalope de Alcañiz". Vidiella escribía sobre historia y geografía del Bajo Aragón. Sus insertaciones en "El ECo" fueron el preámbulo del Boletín que fundó en 1907. Igual que Vidiella, mis "Entre Páginas" se dedican con preferencia a cuestiones relacionadas con el Bajo Aragón. Son las "Entre Páginas" del Bajo Aragón.
Un saludo para todos mis lectores y agradecimientos a miles para quienes me envían sus aportaciones con el permiso, por supuesto, y a veces con el ruego expreso, para que aparezcan en estas "Entre Páginas" por las red de Internet.

No hay comentarios: