jueves, 24 de septiembre de 2009

Nace una nueva revista digital desde Alcañiz


La consejera socialista Rosa Clemente presidió la presentación de la nueva publicación digital.

Nace una nueva revista digital desde Alcañiz para todo el Mundo.

(Información tomada de la página web de la Comarca del Bajo Aragón)

Alcañiz, 24 de septiembre de 2009

Esta mañana se ha presentado en la sede de la Comarca del Bajo Aragón una nueva revista digital: INDICE CULTURAL, una publicación que nace en Alcañiz para distribuirse por todo el mundo geográfico que ofrece Internet.

INDICE CULTURAL es un nuevo medio de información en Internet que ha surgido de manera pionera en España en cuanto a contenidos, puesto que en el plano cultural son pocas o casi ninguna las revistas digitales que se publican.Se puede acceder a través de la red de forma gratuita a través de la siguiente dirección www.indicecultural.com y a partir de ahí la manera de disfrutarla ofrece varias posibilidades, todas ellas gratuitas: vista online, descarga y suscripción.

El número 1 de esta revista que “ya está en la calle” cuenta con un interesante sumario que hace referencia a los siguientes contenidos:
-Música: Lilith, Biggot, Proyecto Jipi, Coleccionistas de Vinilos.
-Cine: Pablo Aragës, Animación en España.
-Moda: Elena Gallen, Camisetas 2.0.-Arte: Banksy, 100 casas abandonadas.
-Diseño: La Camorra.
-Internet: Spotify, Sumo Saint.

En cuanto a la repercusión de este nuevo medio de comunicación, se ha realizado un mailing masivo a más de 50.000 direcciones de la cultura y el arte, además, han aparecido reseñas en los principales portales de Internet (Maneras de Vivir, Visteadecuadamente…), y en distintos medios de comunicación tradicionales.
INDICE CULTURAL se pone en marcha con el trabajo de Signo 404, realizando el diseño y la maquetación. (www.signo404.com) y Radiando Cultura, realizando el mailing. (www.radiandocultura.com).


..Copyright © 2009 COMARCA del BAJO ARAGÓN - Calle Mayor, 22 - 44600 Alcañiz (Teruel) - Teléfono 978 834386

Diseño y mantenimiento www.comunicadigital.com

No hay comentarios: