viernes, 26 de febrero de 2010

De la bahía de Cádiz a la realidad

En la puerta del Hotel Monasterio San Miguel de El Puerto de Santa Maria.








Ramón Mur

No creo que nada se derrumbe en este mundo porque deje de escribir algunos días en mis 'Entre päginas' pero, por si alguien me ha echado en falta, tengo que explicar que he estado media semana en la Bahía de Cádiz con el mar embravecido. He visitado la Fundación Rafael Alberti, la casa natal de Pedro Muñoz Seca, conocido las bodegas Terry en El Puerto de Santa María con sus caballerizas y museo de carruajes, Jerez de la Frontera y Cádiz capital, una ciudad que desconocía y me ha sorprendido muy gratamente.

No es excusa, pero este viaje de placer y conocimientos nuevos ha sido la causa de que no haya comentado ciertos acontecimientos de nuestra Tierra Baja. Pero ya estoy de regreso y tiempo habrá para todo, como para ocmentar el triste, par mí lo es, suceso de La Codonyera donde no se pudo celebrar una exposición de CHA sobre la Ley de Lenguas de Aragón aprobada en nuestras Cortes el pasado 17 de diciembre. De todo habrá que ocuparse en estas 'Entre páginas'. Quien me conoce, sabe que lo haré. De momento, valga esta pequeña salutación a mis lectores para que sepan que he vuelto de la Bahía de Cádiz, tan poblada por todas partes, a la realidad de nuestra despoblada Tierra Baja de Aragón.

No hay comentarios: