viernes, 17 de abril de 2009

Atletismo para discapacitados intelectuales en Alcañiz

La Federación Aragonesa de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, FADDI, organiza en Alcañiz una prueba del Campeonato de atletismo.
Alcañiz, 17 de abril de 2009
(Información tomada de la web de la Comarca del Bajo Aragón)

Alrededor de 100 participantes de toda la provincia de Teruel se dan cita el próximo domingo en las pistas de atletismo de Alcañiz.
En este caso, la entidad organizadora de las pruebas es Albada, que congrega en las pistas de Alcañiz a deportistas de 7 asociaciones de la provincia.El campeonato tiene lugar en el campo de fútbol de Alcañiz el domingo 19 de abril desde las 10,30 h. de la mañana.Participan atletas de ADIPCMI (Utrillas), Angel Custodio y El Pinar (Teruel), Kalathos (Alcorisa), ADIPA (Andorra), Puerta del Mediterráneo (Mora de Rubielos), El Jiloca (Monreal) y Albada (Alcañiz). En total unos 100 deportistas que competirán en las diferentes pruebas que se han programado para la jornada. Compartirán con ellos el día más de 20 voluntarios que además de ayudar a los participantes que lo necesiten, harán las labores de jueces deportivos.Las disciplinas de competición son 100 m., 400 m., 4x100 relevos, marcha asistida, softball, lanzamiento de peso (3 y 5 Kg.) y salto de longitud.

No hay comentarios: