martes, 21 de abril de 2009

El día de Aragón, en Valdealgorfa

Valdealgorfa vuelve a homenajear a San Jorge.
Alcañiz, 21 de abril de 2009

El próximo jueves, 23 de Abril, Valdealgorfa celebrará, como es tradicional, diferentes actos relacionados con el mundo de la cultura local. En esta edición, además de los concursos de pintura y de relatos cortos, se procederá a presentar en sociedad al gigante "El Boticario" como continuación a los diferentes actos conmemorativos que desde la concejalía de patrimonio y cultura del ayuntamiento valdealgorfano se están llevando a cabo este año. Así pues, desde esta fecha Valdealgorfa contará con un gigante que acompañará a los conocidos cabezudos de la localidad.

Los actos previstos con motivo del día del Patrón de Aragón son los siguientes:

Por la mañana, a las doce, misa baturra con el grupo de jota de la Natividad de Nuestra Señora. A continuación en el Ayuntamiento, entrega de premios del XIV concurso de pintura, y apertura de la Exposición en la sala municipal de Exposiciones.
Por la tarde, a las 17 h. presentación del libro "Refranes de aquí y de allá" y entrega de premios del VII concurso de relatos cortos. A continuación café, pastas y calmante popular. Después presentación en sociedad del gigante "El Boticario", y actuación de la banda de música "La Lira Alcañizana".

No hay comentarios: