jueves, 21 de enero de 2010

El Alcorcón, en Alcañiz

Los equipos de Alcañiz y del Alcorcón posaron juntos ante los reporteros gráficos antes del partido.








Ramón Mur

Una excelente idea la de invitar al Alcorcón, verdugo del Real Madrid 'florentino' en la Copa del Rey, para inaugurar las nuevas instalaciones, o mejor, remodeladas, de la Ciudad Deportiva Santa María, en particular el césped del campo de fútbol, que utiliza el Alcañiz Cub de Fútbol. Y me parece muy bien que el concejal y senador Ángel Lacueva mostrara a la plantilla del club madrileño el recinto de Motorland-Ciudad del Motor.

Quiero felicitar, en lo que valga mi modesta felicitación, a todos los responsables del deporte alcañizano y del Alcañiz F.C, con su presidenta, la concejala socialista Concha Tello, al frente. Publico esta felicitación en mi blog de forma totalmente deliberada porque siempre alabo aquello que me gusta. Pero también lo hago porque seguro que más de uno hará 'chufla' de este acontecimiento. ¿Por qué? Pues porque les parecerá poco lo que se ha realizado en el estadio y pensarán que más ha sido la celebración que lo que se celebraba. Pero, sobre todo, quiero aquí mostrar mi aplauso por este acto para ridiculizar a esos criticones que siempre censuran sistemáticamente todo lo que hace el otro.

Y como me repugna en alto grado esa forma de proceder, igual que me molesta cuando ciertas actividades culturales en las que participo desde hace años son criticadas en voz baja y por la espalda, quiero decir aquí bien alto que me alegro de la jornada deportiva organizada el pasado 20 de enero en Alcañiz y reitero mi felicitación a todos los promotores de la iniciativa así como a todos los futboleros alcañizanos.

No hay comentarios: