miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jornada empresarial en La Codoñera

Vista panorámica de La Codonyera.








Ramón Mur

La Asociación Empresarial del Mezquín-Bajo Aragón, con sede en Torrecilla de Alcañiz, ha organizado para el próximo sábado, día 12, en La Codoñera, una jornada de debate dirigida a autónomos, pymes o futuros interesados en conocer las estrategias y pasos a seguir para reducir gastos en sus empresas. La jornada, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, lleva por título 'REDUCIR GASTOS EN LA EMPRESA" y cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Comarca del Bajo Ara´gón y el Ayuntamiento de La Codoñera.

Los objetivos de esta jornada son: Iniciar una revisión y modificación de las estrategias para aumentar la rentabilidad, siendo una de las principales acciones la reducción de los costos y los gastos; crear una administración efcetiva de costos y gastos; potenciar una concienciación del personal para contrubuir a mejorar las utilidades del negocio.


PROGRAMA DE LA JORNADA:

19,00 horas. Apertura de la Jornada a cargo de Doña María José Gascón Cases, alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de La Codoñera y el coordinador de la Joranda, Señor Don Ramón Mur, periodista y colaborador de la Asociación Empresarial.

19,10 horas. Charla-Coloquio 'REDUCIR GASTOS EN LA EMPRESA': 1.- No deberíamos reducir gastos sin una estrategia. 2.- Adaptar los gastos a los nuevos procesos. 3.- Identificar procesos estratégicos. 4.- Ser creativos en como queremos que el gasto influya positivamente en la gestión económica del negocio. Ponente: Don Santiago Libran Ronsano, gerente Consultora Branli.

CONTRATACIÖN TARIFAS ELÉCTRICAS: Don José Luis Omedes Castelló, instalador electricista.

21,30 horas.- Clausura y fin de jornada. Vino aragonés.

No hay comentarios: